GH: La desaparición absoluta del ‘9’ y regresando al ‘1’ (I)

No hay mejor manera de comenzar una gala de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ que viendo a Melania saliendo por la puerta de atrás y, por consiguiente, a su pareja, Piero. La de ‘GH9’ no podía con su remoldimiento tras haberse dejado querer otra vez por el que ya fuese su pareja sentimental en su edición, Piero.

Cuando Melania entraba en la casa la primera noche, Piero le hacía la pregunta, “¿Qué tal tu novio?”, obteniendo algo así como una evasiva por respuesta. A los pocos días de convivencia, y tras haber optado por la vida en solitario, siempre escurriéndose entre habitación y habitación, Melania y Piero volvían a sentir aquellas cosquillitas, no se si en el estómago o en la entrepierta, no pudiendo evitar el roce físico entre ellos. Ha sido una mezcla de ese nuevo roce con Piero y otro tanto de su mala convivencia con el resto de habitantes de la casa, lo que llevase a Melania a decidir abandonar el concurso.

Una vez en plató, Melania (que no Piero) tuvo que aguantar interminables abucheos del público. “Estoy deseando irme de aquí ya”, decía Melania a una Mercedes Milá especialmente guasona y expectante, como cualquier fan del programa, a su cara a cara con Bea “la legionaria”, un cara a cara en el que, aun mostrando Melania su lado más coherente en muchas de sus respuestas, era Bea quien se llevaba los aplausos uno tras otro. Y es que, el comportamiento de la de Castellón, tanto dentro de la casa como en su llegada al plató, parece no haber gustado a más de uno.

Web oficial: GH


Escribe un comentario