GH: La desaparición absoluta del ‘9’ y regresando al ‘1’ (II)

La lluvia de palos para Melania parecía no terminar nunca, ya que estando en plató tuvo que compartir mesa con sus otros dos amigos y compañeros de edición, Amor y Andallá, expulsados de la semana por el resto de habitantes. Amor entraba al plató llorando como una posesa dejando así bien claras sus ganas de continuar dentro de la casa.

El momento más esperado de la noche no se hacía esperar demasiado. La nueva pareja salía a la luz ante un aluvión de aplausos. Jorge Berrocal y María José Galera ‘GH1’, se encontraban y abrazaban ante la sorpresa de todo el mundo. Todos los seguidores del programa sabíamos que tras su corta estancia en la primera edición de ‘Gran Hermano’, la que fuera la primera pareja sentimental del reality, rompían su relación de muy malas maneras, paseando todo el montón de ropa sucia año tras año por diferentes platós.

El muy emotivo reencuentro de los de ‘GH1’ tuvo varias frases clave, dos en sus vídeos de presentación y la última una vez juntos. Tanto Jorge como María José destacaban en sus presentaciones las continuas discusiones, muchas sin sentido, en las últimas ediciones del concurso. Jorge preguntaba con cara de extrañado, “Allí dentro discuten demasiado, no?”. Mª José decía, “Vengo a traer el espíritu de ‘Gran Hermano 1’ a esta casa”. Justo antes de entrar la nueva pareja con el resto de compañeros, Mª José decía a Jorge, “Vengo a quitarte la pierna de encima. Que vaya tela. Diez años con la pierna”. Como seguidor del programa, escuchar esas frases en esta edición especial que no está siendo todo lo amigable que uno se podía esperar, podrían significar el inicio de una etapa diferente dentro de ‘El Reencuentro’. Espero que lo consigan.

Web oficial: GH


Escribe un comentario