GH: La desaparición absoluta del ‘9’ y regresando al ‘1’ (III)

Una vez los de ‘GH1’ dentro de la casa, era Chiqui la que, al verles aparecer, les saludaba con su ya nombrado, “¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?”. Todos se abrazaron y besaron con María José y Jorge. Y es que, claro, fueron ellos los que dieron el pistoletazo de salida a este reality que nos trae a muchos por la calle de la amargura.

De repente todo era chocante, y es que lo de ver a la Galera charlando con Chiqui, o a Amor destacando la nueva forma de vestir de Jorge, y todo dentro de esa casa, ha sido algo tan difícil y a la vez tan esperado que, al conseguirlo, lo único que hace es que no puedas retirar la vista del televisor mientras te preguntas, “Y ahora, ¿qué pasará?”.

No se nos puede olvidar que, ahora que Melania y Piero han abandonado la casa, esta ha de recibir el próximo martes a una nueva pareja. Yo sigo esperando a que Carlos Navarro sea el elegido. Me da igual a quien metan con él, pero quiero verle allí dentro. ‘El Yoyas’, como muchos sabemos, aunque muy amigable, es una persona que aguanta muy poco las tonterías. Y las tonterías, en esa casa, se cuentan por cientos. Aunque ahora que me doy cuenta, el 90% de las tonterías venían causadas por los de ‘GH9’… y ahora no queda ninguno.

Web oficial: GH


Escribe un comentario