GH: La eterna apatía y el intercambio de la salvación (II)

tati

En la otra parte tenemos a Laura. La de Elche también se quedo descansando después de increpar contra el público del plató, después de que Siscu (metemierdas) se lo recordara. Laura no se cortaba un pelo con acusaciones como “Eso han sido los cuatro gilipollas de siempre. Me los paso por el forro”. No se por qué, pero me da mí que en la siguiente gala, Mercedes quizás dedique unas palabras a este momento específico.

Lo único que hizo que los concursantes pestañeasen dos veces seguidas fue la noticia del inminente intercambio. Ya sonaban voces en internet del posible cambio de concursantes con el ‘Gran Hermano’ italiano. Dicho y hecho. Anoche anunciaban en el ‘DBT’ el viajecito a Italia que uno de los concursantes se dará la próxima semana. No se que pensará la gente, pero creo que lo de darle la oportunidad del viaje a Arturo sería un exceso. Demasiadas historias del vasco llevamos tragadas en estos ciento y pico días. Ya va siendo hora de que Tatiana tome protagonismo por una historia así y no por gritar mil y una vez esa parte de su cuerpo hallada en su entrepierna.

Esta vez tendremos que esperar al próximo domingo para ver el resultado de la expulsión y del intercambio, ya que el jueves es 24 de diciembre y Nochebuena es lo que tiene con eso de los programas en directo.

Web oficial: GH


Escribe un comentario