GH: La expulsión de Tatiana y su coño, la gala de los leones y la familia finalista (I)

Ya no se cuantas veces habré dicho eso de que esta edición de ‘Gran Hermano’ está siendo la mejor de las once. Como era de esperar, la gala de anoche, apuntaba maneras en lo que a tensión se refería. Y no me equivocaba.

El hecho de que Tatiana fuese la expulsada de anoche, por desgracia, no fue nada que nos pillase por sorpresa, y más teniendo en cuenta de que el anterior fue Arturo que, por cierto, volvió a ser vapuleado por Mercedes Milá.

Una vez la rusa en la calle, Angel quedaba absolutamente destrozado y con cara de terror por la soledad que le esperaba en los días venideros. Nuestro chico feliz no ha dudado en decir en voz muy alta cada cosa que le ha tocado las narices, amor repentino de Saray incluido, pues ya no es que le huela mal ese sentimiento de última hora, sino que las exageradas demostraciones de amor y cariño entre Gerardo y Saray, mientras Pilarita mira sonriendo, consiguen que las entrañas de Angel ardan como el mismísimo infierno.

La sombra de la estrategia en el amor de Saray y Gerardo dejó de ser sombra para convertirse en una valla publicitaria acusadora, dentro y fuera de la casa. Pues ni a mí, procesando cierto cariño por la gallega hija, me termina de cuadrar tanta exposición, llegando a sentir en algunos momentos hasta vergüenza ajena.

Web oficial: GH


Escribe un comentario