GH: La expulsión de Tatiana y su coño, la gala de los leones y la familia finalista (II)

Una vez con Tatiana en el plató, una nube de acusaciones, reproches y “zorras”, caían encima de una Indhira exclusivamente apoyada por el de la familia que amenaza, Toscano. La malagueña, sintiéndose con poder gracias a su blog y a su campaña de expulsión contra Tatiana, recibió palos hasta del apuntador. Y no por el hecho de cargar con una ira que produciría vómitos al mismo diablo, sino porque, una vez habiendo pedido disculpas Tatiana por su “saludo” postcoital en el confesionario, Indhira no dudó en seguir con su retahíla habitual cargando contra la recién expulsada.

Tatiana se pasó por la famosa “rajeta” cada acusación y cada reproche. Claramente se podía ver que la rusa de Roquetas, una vez fuera de la casa, lo que menos le apetecía era empezar con broncas. Incluso con Toscano, después de haber acabado como el rosario de la aurora, mantuvo su palabra, “Si sigue queriendo mis células madre se las daré”.

La peque de la casa se disculpó con cada uno y una que sintió debía hacerlo y disfrutó con cada uno de sus vídeos, sexo con Arturo incluidos, “Me pone ver los vídeos con Arturo”. Aunque el vídeo que muchos esperábamos ver era otro muy diferente. Y no era otro que la recopilación de “coños” vociferados por la rusa durante 4 meses. No sé como sería para ustedes, pero yo me estuve riendo por un buen rato.

Web oficial: GH


Escribe un comentario