GH: La expulsión de Tatiana y su coño, la gala de los leones y la familia finalista (III)

Comenzaban las últimas, y más previsibles que nunca, nominaciones de ‘Gran Hermano’. Pues con Gerardo, Saray, Pilarita y Angel, ya me diréis a mí si no estaba claro quienes iban a salir. Sobre todo sabiendo que las últimas nominaciones siempre son con dos votos (2 y 1 punto).

Gerardo y Angel ocupaban el puesto de últimos nominados de ‘Gran Hermano 11’, dejando así como finalistas a madre e hija, Saray y Pilarita. Increíble. ¿Como puede ser que una concursante que fue expulsada en la primera semana de concurso y después repescada, haya llegado a la final?. De verdad que no lo entiendo.

La próxima (y última) expulsión promete ser la más tensa e interesante de toda la edición, pues quedará claro si pasará a la final la estrategia o el corazón. Como viene siendo habitual mi posicionamiento, es obvio que prefiero no solo que pase Angel a la final en vez de Gerardo, sino que incluso gane el concurso, pues Gerardo y su altanería exacerbada merecen salir en esa cuarta posición tan odiada por todos, y con respecto a Saray y Pilarita, estoy bastante cansado de los llantos de una y los nuevos besos furtivos de la otra. Así que sus “senos puros y bellos” quedarían muy bien en segunda y tercera posición.

Que digo yo… que lo de “puros” con respecto a sus senos, no lo termino de entender. ¿Se referirán a que no son de silicona?.

Web oficial: GH


Un comentario

  1.   irene dijo

    es un asco gran hermano

Escribe un comentario