GH: La ira de Hans no tiene límite

hansmarta

Hans sigue en su tesitura de ofrecer espectáculos bochornosos allá donde fuera o llamara. La gota que colmaba el vaso seguro que era de vómito, producto de su ira. Cada cosa que cualquiera diga o insinue en un programa, al ex concursante de ‘Gran Hermano’ le sienta mal, comenzando ahí con la retahila interminable.

Hans entraba por teléfono en ‘El Programa de Ana Rosa’ para responder a las insinuaciones que una de las colaboradoras del programa, Marta López, había hecho acerca de un posible sentimiento de amor hacia otro de los expulsados, Toscano.

Parece mentira que pueda caber tanto odio dentro de un cuerpo tan pequeño. La saña hacia la colaboradora fue exagerada desde la primera frase. “Marta, a tí lo que te pasa es que no has tenido un amigo en tu vida, entiendes?. Porque eso lo sabe toda España. Que desde que saliste de ‘Gran Hermano’ hace diez años, no tienes amigos. Tu problema es que, como no sabes lo que es la amistad, pues la confundes. A lo mejor te has quedado embarazada como la virgen María, porque creo que confudes amor, amistad… cosas de esas. Así que céntrate un poquito y distingue, porque lo mío es amistad. Y la amistad es una cosa muy clara. Tu sabes que eres la odiada de España“.

Marta López, madre por segunda vez como leíamos hace pocos días, con la boca abierta y optando por reir ante tal ataque, le respondía, “No te voy a hacer ni caso a todo lo que has dicho. Que no tengo amigos, que soy la virgen María. A mi me da igua. Tu opinión es tan respetable como que yo diga que tu estás enamorado de Toscano y que eras las persona más mala había allí dentro porque le estabas utilizando. Pero Hans, lo siento, no era yo sola la que pensaba eso”.

No saciada su voracidad, allí pillaba rasca hasta el tato, ya que el señorito tenía hasta su propia versión acerca de lo ocurrido con Indhira y su expulsión. En pocas palabras, Hans acusa a Indhira, Carol, e incluso a Tatiana, de preparar todo el momento del vaso y los hielos para que la malagueña no tuviese que pagar los 12.000 euros de multa por querer salir del programa sin ser expulsada. Ahí queda eso.

Fuente: AR


Escribe un comentario