GH: La penúltima gala de ‘El Reencuentro’ y el renacer de Pepe (I)

(No se puede ser tan pardillos como lo fuesen anoche Jorge y Silvia.)

Ayer pudimos “disfrutar” de la penúltima gala de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. Cada vídeo de lo ocurrido en los últimos días era más tenso e incómodo que el anterior. Peleas, insultos y amenazas continuas ocupaban las cuatro horas de duración de la gala. Como viene siendo habitual en esta edición especial del concurso, todo parte de los de ‘GH5’, Nico y Ainhoa. Ambos han regresado en el tiempo a una especie de infancia malcriada en la que lo único que saben hacer es molestar. La frase que más han repetido sus compañeros esta última semana ha sido, “Esto será motivo de bronca mañana”. Siempre tenían razón. Aunque creo que lo que peor me sentaba era ver como los dos orcos de turno preparaban todo, “Tengo ganas de pelea. ¿Donde molestamos más?”.

Hacía AÑOS que yo no cambiaba de canal por culpa de una situación incómoda en ‘Gran Hermano’, pero los desprecios, insultos, amenazas y comportamientos machistas de Nico, todo ello apoyado por su muñeca a pilas favorita, Ainhoa, consiguieron que me diera un descanso de quince minutos en otro canal. ¿Que por qué “muñeca a pilas”?. Muy fácil. Cuando Nico quiere bronca con quien sea, conecta a Ainhoa para que esta le sirva de apoyo. Pero cuando Nico quiere estar solo en el confesionario, admirando sus “músculos entrados en grasas”, desconecta a su muñeca y la deja tirada en cualquier lado, provocando el llanto en esta (como ya hemos visto varias veces).

“Yo me ganaré la expulsión pero también me ganaré el respeto”. Esa frase solo podía salir de la boca de alguien que ni es hombre ni es nada.

Web: GH


3 comentarios

  1.   sonya48 dijo

    pepe es el justo ganador por cohernte ,inteligente,caballero y siempre sincero con los demás desde el primer momento,jorge se arrimó a él por conveniencia,de bueno nada y la tal silvia llega al final manipulando.además son verdadera pareja de arreglar cuentas pasadas por lo tanto no merecen ganar ,y menos por su trayectoria pasada ,me refiero a jorge.

  2.   sonya48 dijo

    debemos apoyar a pepe ,porque ha sido el único que no ha sido falso,y dio su voto a nico y ahinoa porque era justo a pesar del comportamiento de ambos,estaban desde un comienzo con ellos,y ambas parejas eran realmente parejas con cuentas por arreglar.jorge sin personalidad también estaba jugando,como que dió excusa que votaba por gema y orlando porque lo habían salvado,cuando en realidad lo salvo pepe y raquel,hagamos memoria, y además que chiqui y ana lo podían sacar del concurso,¿así que quien es el manipulador y falso?,pues jorge ysilvia que no tenía nada que hacer ahí.seamos justos.el resto todos le tienen una envidia increible a pepe.por ésto pepe ganadorrrrrrrrrrrr

  3.   Yo dijo

    La gente inteligente aprecia el espectáculo que ofrece Pepe. Es incomparable. Lástima que mucha gente no lo entienda y probablemente no gane.

Escribe un comentario