GH: La penúltima gala de ‘El Reencuentro’ y el renacer de Pepe (II)

Las parejas nominadas de ayer eran Orlando y Gema, Chiqui y Ana y Nico y Ainhoa. Desde plató se les comunicaba a las parejas salvadas, Jorge y Silvia y Pepe y Raquel, que debían escoger a la pareja que compartiría con ellos la final, provocando de esta manera una doble expulsión. Mercedes Milá avisaba a Pepe de que no podían usar ni una moneda ni nada para echar a suertes las expulsiones. Ahí fue donde Jorge y Silvia metieron la pata hasta quedarse sin pierna.

Obviamente no podían votar como parejas, ya que el “uno contra uno” no terminaría nunca, aunque hubiese sido preferible agotar el tiempo y dejar a Mercedes y la organización del programa que tomara las medidas pertinentes. Silvia prefería salvar a Chiqui y Ana por motivos de cercanía en la casa. Jorge, tan correcto y equivocado como siempre, se sentía en la obligación de salvar a Orlando y Gema, ya que estos le salvaron la semana anterior. Y ahí les digo yo a los dos, ¿pero no sabéis ya de antemano que Raquel va a hacer lo que Pepe diga?. ¿Aun no os habéis dado cuenta que esta chica está de adorno y que tenéis todas las de perder?. Pues no… no se dieron cuenta. Jorge y Silvia cometieron el error de votar por separado.

Web: GH


Un comentario

  1.   sonya48 dijo

    PEPE DEBE GANAR, PORQUE SE LO HA GANADO Y HA SIDO MUY CORRECTO ,SIN FALSEDADES. LOS DEMÁS A PESAR QUE A MUCHOS AYUDO´CON SUS PALABRAS,SON MALAGRADECIDOS Y ENVIDIOSOS.TODOS HAN QUERIDO SACAR PARTIDO DE ÉL,PERO LES HA FALTADO NEURONAS,Y TODOS HAN SIDO FALSOS CON ÉL.JORGE JAMÁS DEBE GANAR ,NO SE LO MERECE ,NO HA TENIDO CON SU COMPAÑERA SILVIA A ÚLTIMA HORA LA ESSCECIA DEL PROGRAMA Y ES UN FALSO.QUISO SER COMO PEPE ,COPIARLO,POR ÉSTO LE SALIÓ MAL SU ÚLTIMA JUGADA ,POR TRATAR DE COPIAR A PEPE Y NO TENER COMUNICACIÓN ALGUNA CON SU COMPAÑERA,YA QUE SOLO PIENSA EN ÉL Y NADA MÁS.

Escribe un comentario