GH: La que fue la gala especial de Indhira (II)

mercedes

Mercedes Milá, como mujer, era más que normal que se posicionase junto a la malagueña. La presentadora excusaba cada mal hacer de la ex concursante con su ya famosa frase “Quien ha estado enamorado, sabe lo que es eso”. Pero si hay algo que sí sabemos todos es, que si ese comportamiento lo hubiese tenido un chico, su expulsión habría sido ya semanas atrás y su entrevista hubiera durado lo que duró la de .

Quedó bastante claro que la gala de ayer fue simple y exclusivamente, una campaña de lavado de cara a favor de Indhira. Una Indhira que no podía evitar salpicarnos con sus terribles caras de odio, producidas por los comentarios de y algunos de sus compañeros, y con sus sonrisas sobradas y guiños cuando algo salía como ella quería. Eso, sintiéndolo mucho, es el comportamiento de una persona insegura y esa inseguridad puede llegar a provocar un desequilibrio. No quisiera yo saber lo que podría llegar a decir o, peor aun, a hacer, si un día le plantean un divorcio. Ojalá eso solo quede en este texto.

Indhira quiere quedarse en la televisión. Y yo quiero ver cuanto va a durar en televisión una vez termine el reality. ¿Cuanto tardará la portada de ‘Interviú’ con dedicatoria a Arturo incluida?.

Web oficial: GH


2 comentarios

  1.   azahara y sara dijo

    ahhhhh ke se nos olvida ostia
    mercedes eres la mejor
    en todo en presentadora como persona en todo
    ke no te critiken tanto porke no tiene na k kritikar eres todo un personajeeeeeeeeeee mercedistas tambien por siempre todo lo ke dices es cierto y kien kiera critikarte k t critike pero con motibossss felisss navida wp bssssss desde cordoba

  2.   El Gato dijo

    Para Azahara y Sara, como podrás comprobar, los comentarios soeces serán borrados de inmediato. A soltar ordinarieces a la verdulería.

Escribe un comentario