GH: La resaca de ‘Gran Hermano’ da el pistoletazo de salida con Gerardo (I)

Si en algún momento me quedó alguna duda sobre los papelones interpretados por Gerardo dentro de la casa, anoche en ‘Sálvame Deluxe’ procuró dejar bien claro que su interés por la fama es absoluto y que por conseguirla es capaz de tragar con lo que sea.

Exagerado, sobreactuado, descontrolado, desacertado, vulgar… y un buen conjunto de adjetivos parecidos se pueden colocar alrededor de su fotografía, nada más que por su actuación de ayer. Como era de esperar, su aparición de ayer se cernió casi en exclusiva a su relación de amor con la 2ª finalista de ‘Gran Hermano’, Saray, y sobre su sexualidad dudosa.

El ex concursante que se pensaba ganador y se acabó dando con un canto en los dientes, dejó bien claro que, desde que terminó el concurso, Saray y él no han parado de hacer el amor, según palabras textuales del entrevistado. La explicación que daba a lo de la falta de roce dentro de la casa era mero respeto hacia su amada y su correspondiente madre. Yo, realmente, no necesitaba escuchar eso de “no hemos parado de hacerlo”… más que nada para evitar imaginarlo todo blanquito, sudoroso y tembloroso, agazapadito encima de su amor, profiriendo obscenidades de medio pelo típicas de cine de humor de los años 80, de hombres bajitos sacando pecho mientras persiguen a suecas en bikini.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario