GH: La resaca de ‘Gran Hermano’ da el pistoletazo de salida con Gerardo (II)

Anoche Gerardo recibía la visita de un supuesto ligue que tuvo (o quiso tener) en una fiesta que dio hace ya dos años Malena Gracia. Este chico responde al nombre de Roberto y se me plantean dos opciones (como siempre). Y es que Roberto, o es un gran actor o su cara seria y las miradas desinfladas con cada chorrada vomitada por Gerardo eran de verdad.

Para intentar confirmar el rumor, era la misma Malena Gracia la que entraba en ‘Sálvame Deluxe’ por teléfono. Malena, como es habitual en ella, no levantó la voz ni profirió ningún insulto, sino todo lo contrario. Se limitó a apoyar la versión de su amigo Roberto y rompió una lanza a su favor diciendo que este chico no es una persona de decir mentiras, pues son amigos desde hace años y se conocen muy bien. Obviamente, hasta eso puede ser mentira y todo puede estar preparado, pero Gerardo, con su boca modelo “chancla”, se encargaba de tirar piedras sobre su propio tejado con sus machadas, “Oye, Malena. Decirte que si me llego a colar en tu fiesta es para tirarte los tejos a tí, porque estás más buena que el pan”. Kiko Hernández saltaba de inmediato diciendo, “Pues como le tiene que sentar eso a Saray”. Como era de esperar, después de escupir la machada de turno, Gerardo miraba tanto a público como a colaboradores para ver como reaccionaban tras demostrar su hombría, ahora más dudosa que nunca. (Dime de lo que presumes…)

Con respecto al momento bochornoso que el ex concursante nos dedicaba al preguntar Kiko por su madre y un posible programa de televisión en el que podía haber trabajado, no diré nada. Solo que sentí la suficiente vergüenza ajena como para volver la cabeza y dejar de mirar mientras bajaba el volumen de la televisión.

Confirmado: Gerardo sería capaz de “dejarse querer” por un elefante, siempre que este trabaje en televisión.

Ya lo dijo Kiko: “Ahora entiendo que a Saray le dé por la Nocilla”.

Fuente: Sálvame


Un comentario

  1. PORKE LA TOMAI CON GERARDO

Escribe un comentario