GH: Las estrategias de Gerardo fuera de la casa y su pasado (I)

“Todo por la pasta” o “Todo por la fama”. Cualquiera de esos dos títulos encajarían bien como pie de foto de Gerardo. Y es que el ex concursante de ‘Gran Hermano 11’, entre su experiencia dentro de la casa, sus nuevas acciones una vez fuera y lo que terceros van soltando por la boca, no deja otra opción que creer, sí o sí, el hecho de que sea capaz de cualquier cosa con tal de obtener un minuto frente a una cámara. Vamos… el equivalente a una Indhira multiplicada por dos.

Ya dentro de la casa conseguía que sus acciones oliesen, pues no hubo un acto que no pudiera ser comparado e igualado a el de otros concursantes que ya hubiesen ganado en ediciones anteriores del reality e incluso a el de compañeros de su misma edición.

Su historia de amor resulta incomible para el 85% de la audiencia del programa y eso ya es signo de algo, pues ese tipo de historias vividas dentro de la casa suelen gustar mucho a los que seguimos ‘GH’ cada año, y esta vez no hubo manera de clavarle el tenedor por ningún lado. ¿Cuando se ha visto que sea la nuera o el yerno el que avise a la madre de su pareja de que “están empezando algo muy bonito”?. Y si ya nos paramos a pensar que eso lo hizo aprovechando una gala de expulsión, es cuando el tufo a rancio se vuelve insoportable. Y no solo eso, sino que una vez fuera, y en otro programa de televisión, aquí Gerardito se puso a enviar mensajes a su Saray de su alma diciendo que le tiene un regalo “redondo y precioso para su mano”. ¿Serán este tipo de actos del madrileño pijo los que consigan que Saray no gane ‘Gran Hermano’ mañana?.

Web oficial: GH


Escribe un comentario