GH: Las estrategias de Gerardo fuera de la casa y su pasado (III)

No se que pasará una vez terminado ‘Gran Hermano’ con Saray, pero siendo sinceros, la historia no tiene buen color. Ya se que estoy siendo muy pesimista. Pero es que, entre lo visto en la casa, que no ha quedado concursante por ponerle a parir, sus apariciones en televisión desde su salida y ahora su antigua compañera, la posición en la que queda Gerardo es exageradamente baja.

No soy quien para juzgar a nadie (aunque lo haga), pero jugar con los sentimientos de las personas es una cosa muy fea y lo que parece ser que está haciendo es peor aun. Este hombre debería hacer méritos propios para buscarse su huequito en televisión y no usar a otra persona.

Yo insistiré una vez más, que en el caso de estar en la acera equivocada, que no sea tonto, que salga del armario, que aquí al fresco se está muy bien. Además ya lo dijo ‘Mecano’:

Y por otro lao
(Por el lao de atrás)
No debe estar tan mal
(Pero si es lo más)
Si hay un tanto personal
(Pruébalo y verás)
Stereosexual

Aun después de haber puesto en entredicho cada palabra de Gerardo, diré que el beneficio de la duda es algo que también existe. Y que será el paso del tiempo el que realmente nos muestre la verdad.

(Pero es que no puedo evitar repetir una y otra vez lo de “Pobre Saray, la que le espera.”)

Web oficial: GH


Escribe un comentario