GH: Las tensiones en la casa ya cansan a todo el mundo

carol

Ya no queda nadie dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ que no suelte un resoplido cada vez que el nombre de Indhira aparece volando por sus cabezas.

La malagueña, cual sufrida revolucionaria, no cesa en sus reclamos a “España”, en pedir/obligar a cada compañero no solo que le nomine a ella, sino que saque también a su rival directa, todo por el favor de haber entrado en el pacto de la semana pasada. Hasta el mismo está a un soplo de tirar tanto la toalla como a Indhira por la ventana. Y es que el vasco no podía evitar sacar toda su sinceridad en el confesionario al aceptar que Carol le gusta mucho más que Indhira. Y cuando esta vea ese vídeo desde el plató, creo que sacará su lado más desquiciado e intentará arrancarle la cabeza a Arturo con sus propias uñas.

En el último resumen se han escuchado dos frases, una de boca de Carol y otra de boca de que resumen de manera perfecta todo lo que le está sucediendo a Indhira:

: -Cuando te vió entrar se puso a decir “España no me quiere”.
Carol: -Pues mira, si esto sirve para que reciba una pequeñísima cura de humildad, creo que le va a venir muy bien.

………………………….

Angel: (en el confesionario) -Tanto hablar del maletín, de España, de lo que España la quiere… creo que ha perdido la objetividad.

Realmente no creo que existan mejores palabras para describir las últimas semanas de la malagueña dentro de la casa.

Ahora solo pido que sus compañeros no entren al trapo, y que si quieren nominar a Indhira porque ella lo ha pedido que lo hagan, pero que no nominen a Carol por orden de la gran insoportable señorona de la casa.

Web oficial: GH


Escribe un comentario