GH: Lis, ¿lesbiana falsa o falsa lesbiana?

lis

Creo haber visto cine porno con mejor guión que esta chica. Anoche, Lis se subía, por desgracia, a ‘La Noria’. Se ve que Jordi González no tiene mucha voz de mando en ese programa a la hora de escoger a los entrevistados. En pocas palabras, Lis, sobre su sexualidad y mientras le preguntaban por su relación con Laura dentro de la casa, ahora no ve sexos, sino personas.

Lo único que puedo sacar en claro de la señorita esta (ya me va dando hasta coraje pronunciar su nombre) es que, en las entrevistas, su modus operandi es dejar que el barco vaya siguiendo la corriente, vaya donde vaya. ¿Que le preguntan por amenazas?, ella se sintió amenazada. ¿Que le preguntan por pactos?, ella los vio todos. ¿Que le preguntan si le gusta Laura?, a ella le gusta Laura más que mojar el pan en la yema del huevo frito, pero no le gusta Laura, mientras sonríe con cara de actriz de cuarta. ¿Captais lo que quiero decir?. Ni que si,  ni que no, ni para ti, ni para mi… pero que todo avance sea como sea.

Aquí la chica, se ha dado cuenta de como debe obrar para poder pagar la multa por haber abandonado ‘Gran Hermano’, y de paso, intentar engrosar su cuenta bancaria. Y de lo único que todo el mundo debe darse cuenta es, que no hay ningún motivo oculto acerca de la salida de Lis de la casa. Es tan fácil como lo que dijo en la pasada gala a Mercedes, no quiso quedarse con el marrón. El resto es ese mismo barco que no tiene idea de adonde va, pero que lo va a seguir dejando a la deriva, se estrelle donde se estrelle, mientras con eso gane dinero.


Un comentario

  1.   Lara dijo

    Esta tia es una falsa, mentirosa y sinverguenza. Aun por encima de que por culpa deya se fue Angela la esta poniendo a caldo en todos los platos. Pero esta LIZ de q va??
    Se cree superior a los demas???
    Mira chavala das verguenza ajena.

    Laura y Angela las mejores!!!

    Laura ganadora!!

Escribe un comentario