GH: Lis abandonó la casa por no poder hablar con su abogado

lis

(Ahora sí que me quedo a cuadros.)

Estaba viendo los vídeos de los resúmenes de estos días anteriores cuando por fin he podido ver qué fue lo que pasó cuando Lis decidió irse. Hablaba Lis con ‘el Super’ a altas horas de la madrugada cuando le preguntaba si podía hablar con su abogado. Cuando yo escuché esa pregunta me quedé sorprendido y me parece a mi, que por la pausa de la voz de ‘el Super’, a ella le había pasado lo mismo. La respuesta, como era de esperar, era que no podía, al menos dentro de la casa. A lo que Lis dijo que entonces, sintiéndolo mucho, tenía que abandonar el concurso… y lo abandonó. Cuando se lo comunicaron a sus “compañeros” su respuesta fue un mutis por el foro y pasar del tema, como si nadie hubiese entrado o salido de la casa.

Y yo me pregunto, ¿para que quiere esta chica ahora a su abogado?. ¿Querrá buscarle algún problema al programa o será en contra de sus compañeros?… porque otra cosa no queda. Y me da por pensar que no creo que Lis sea tan lela como para buscarle un problema al programa, cuando si algo haces antes de entrar al reality, es firmar y firmar contratos llenos de clausulas. Y si fuera contra alguno o todos sus compañeros, ¿que va a hacer?, ¿denunciarles por decirle que ha actuado como una perra o porque le han dicho “te odio” y eso hirió su sensibilidad?.

Sea lo que sea, espero que se resuelva esta noche en ‘El Debate de Gran Hermano’ ya que, en el caso de no ser así, es que esta señorita habrá optado por darle la espalda al programa e irse con esos que sí que pagan por hablar. Entonces se demostrará que eran verdad todas esas especulaciones de que estábamos ante una nueva Aída Nizar.


Escribe un comentario