GH: Lis, el regreso del bicho

lauraangelaLa vida en ‘Gran Hermano’, tanto dentro como fuera de la casa, era mucho mejor desde que Lis optó por quedarse callada allá donde fuese. Pero una vez siendo Laura expulsada, y teniendo en cuenta que, parece ser, Lis aun no pagó su deuda con Telecinco por salir del programa por voluntad propia, la ex concursante quiso usar la tan manida arma de los enfrentamientos en televisión.

Laura aceptaba el enfrentamiento con Lis en ‘La Noria’ el pasado sábado. Eso es algo común teniendo en cuenta la remuneración que ello conlleva. El espectáculo fue bochornoso de principio a fin. Y no por la intervención de Laura, sino por la lista de improperios que Lis dedicaba una y otra vez la la esposa de esta, Angela.

Que la paciencia de Laura es bastante corta ya lo sabemos, pero que la mala sangre de Lis es insufrible y capaz de tirar a la basura los nervios de la persona más calmada del mundo es otra gran verdad. La de Elche, siempre tirando a la gesticulación exagerada con gestos de “levantar la mano” a Lis, conseguía más de una crítica por su aparente “violencia”. Aun y con esas, Laura y Angela conseguían el cariño de el público mientras este abucheaba una y otra vez al bicho.

No contenta con eso, y aprovechando la visita de Laura al programa de Ana Rosa, Lis entraba al programa por teléfono para, por ejemplo, catalogar a Angela de “asquerosa”.

Parece que no vamos a descansar de semejante esperpento hasta que el reality termine. Pues si con Angela y Laura se está despachando a gusto, cuando sea Angel quien esté fuera, Lis será capaz de acusarle de intento de violación durante el tiempo que tuvieron que simular ser una pareja. Esa loca es capaz de todo por un euro de esos que también se puede ganar trabajando.

bicho

Web oficial: GH


Escribe un comentario