GH: Lluvia de platós para Indhira

carlosindhira

Huracán-Indhira y su saco lleno de “indhireces” no están dejando un plató por visitar.

Pesada, sobreactuada, repetitiva, quejica, con mal perder, con momentos “barriobajeros”, reina de la demagogia barata e incapaz de darse cuenta de que el final de la onceava edición de ‘Gran Hermano’, por consiguiente su final televisivo, está cada día más cerca.

Indhira (aunque mucha gente se empeñe en decir lo contrario) era desmontada por completo gracias a sus propios compañeros en su entrevista el sábado pasado en ‘La Noria’, tanto por los de fuera haciendo de colaboradores del programa, como por los de dentro a base de vídeos que la malagueña no había visto aun.

, no dejó ni por un momento que Indhira siguiera con la berborrea de los últimos días, pidiéndole que definiera “arrebato”, ya que ella definía como “arrebato pasional” el motivo de su expulsión. Al no obtener una respuesta clara, el ex gran hermano desmontaba en pocos segundos toda la trama de la malagueña, demostrando como todo lo referente a su pelea con estuvo premeditado desde el principio. Indhira, al verse entre la espada y la pared, recurría a la burla con Carlos, diciendole esta “Vete a comer crispis”, obteniendo un “Yo habré comido muchos crispis, pero tu has comido muchas poyas” como respuesta.

“La Dolorosa” volvía a sus ataques de celos con provocados por nuevos vídeos que la malagueña aun no había visto, consiguiendo así tragarse de nuevo las palabras que había dicho pocos minutos antes, “Yo ya no quiero nada con él”.

Con respecto al rumor de su posible , todo quedó en un desmentido… aunque con la boca un poco pequeña.

Vamos a ver cuantas veces, desde hoy hasta el jueves, tenemos que seguir desayunando, almorzando y cenando con Indhira.

Fuente: La Noria


Escribe un comentario