GH: Los regalos de navidad, los inocentes, el intercambio y Laura (I)

laurasaray

¿A alguien más se le hizo larga la espera para esta gala de ‘Gran Hermano’ o quizás yo he llevado mal esperar tres días más de lo habitual?. Hay que ver como son los vicios.

Anoche, los habitantes de la casa, volvían a llorar como niños al ver los vídeos que todos sus familiares y amigos habían grabado para cada uno de ellos por navidad. Y, la verdad, hacía falta de nuevo un poquito de sentimiento y movimiento en esa casa, pues esta última semana ha sido aburrida hasta la muerte. A excepción de el momento de Saray pidiendo a Arturo y a Laura que le tocasen las tetas para que sintieran lo duras que las tenía desde hace unos días, poco más había pasado por allí dentro.

Laura, nominada, se encargaba ella sola de conseguir esa expulsión que, como concursante no quería vivir, pero que como mujer separada de los suyos, necesitaba. Si ya de por sí, los ataques de la de Elche hacia Gerardo eran continuos, en estos días han sido dignos de ganarse una mordaza para con ella, todos pudiéramos disfrutar de el silencio y la paz. Aun y con esas, su expulsión le provocaba una sonrisa como hacía tiempo no se veía en su cara. El reencuentro con su mujer, Angela, será uno de los momentos a recordar en esta edición.

Web oficial: GH


Escribe un comentario