GH: Los regalos de navidad, los inocentes, el intercambio y Laura (II)

intercambio

Como no, Pilarita nos regalaba un espectáculo digno de Oscar de la academia, con algo parecido a un ataque de ansiedad incluido. Pero bueno… es normal en ella y es parte de su encanto, no?.

Anoche pudimos ver como cada habitante de la casa recibía su regalo de navidad. Todos contentos y felices menos Saray y Pilarita. Madre e hija sospechaban que tanto los vestidos que recibieron como la carta escrita, eran producto del programa. Entre las acusaciones de mensajes muy fríos y que los vestidos no eran de las tallas indicadas, Saray y Pilar se volvían a sumergir en un baño de lágrimas.

Pero claro, no hay nada como un buen cambio de aires para mejorar el humor de todo bicho viviente. Dos nuevos rostros entraban en la casa de ‘Gran Hermano’. Dos concursantes de la edición italiana del reality deberían convivir con ellos y así decidir quienes serían los dos habitantes que viajarían a Italia para pasar allí una semana.

Allí se repartió comida como nunca antes se había visto, pues hasta jamón pillaron la pareja de italianos. Una pena que al final todo resultara ser falso y que los italianos fueran más españoles que aquí el que escribe. Claro… ya era 28 de diciembre y, si a alguien le gusta el cachondeo, es a la organización del programa.

Web oficial: GH


Escribe un comentario