GH: Los regalos de navidad, los inocentes, el intercambio y Laura (III)

lauraangela

Más de una cara de decepción se pudo ver anoche, pues era obvio que la primera sospecha que surgiría entre los concursantes era la no existencia del tal intercambio, pero de nuevo se equivocaban. Será la próxima semana cuando ese intercambio se haga efectivo y dos de los concursantes que aun habitan en la casa se vayan a convivir con los grandes hermanos italianos.

Una vez Laura en plató, pudimos disfrutar de una entrevista como hacía tiempo no ocurría. Mercedes en calma y entre risas iba presentando cada vídeo correspondiente a la de Elche. Y, a excepción de un pequeño encontronazo con Toscano (con quién si no), todo se desarrollaba en la más absoluta calma y buen ambiente.

Como era de esperar, Mercedes no perdió la ocasión de dar un toque de atención a Laura por el comentario acerca de “los cuatro gilipollas que aplauden en plató”, dejando claro que allí no había ningún gilipollas.

Los nominados para la siguiente gala son Siscu, Tatiana, Ángel, Gerardo y Pilarita. O lo que sería lo mismo, todos menos Arturo y Saray. Así tardamos menos. Esta vez reconozco que no tengo la más mínima idea de quien saldrá a la calle. ¿Saldrá Pilarita o lo hará Siscu?… o quizás Gerardo, ahora que su vida dentro de la casa a dejado de ser interesante. De verdad, que no lo sé.

Web oficial: GH


Escribe un comentario