GH: Medidas disciplinarias contra Gonzalo y castigo para Angela y Laura

gonzalopapanatas

(Pues a Carlos “el Yoyas” de ‘Gran Hermano 2’ lo expulsaron por mucho menos.)

Esta noche, la organización de ‘Gran Hermano’, tomará medidas disciplinarias contra Gonzalo. Recordareis que ayer, el concursante argentino montaba una buena por el hecho de que Pilar estuviera hablando con Siscu en un tono más alto de lo que el señor director de actores puede aceptar. Y si la organización tuviese en cuenta esta noche, todo lo que se habla en internet, Gonzalo podría salir del reality incluso antes que la primera de las expulsadas. Podeis ver todo el espectáculo haciendo click aquí.

El otro castigo de esta noche es para el matrimonio Angela-Laura, pareja que debían simular que no se conocían de nada. Pero estas chicas han llegado a un punto de relajación tal que han sido pilladas por Lis. Y es que, es lo que tiene la casa espía y su calma, que todos se acaban relajando más de la cuenta sin recordar que esto, a fin de cuentas, es un concurso y todos tienen pruebas para cumplir. Acerca del castigo que recibiran Angela y Laura aun no se sabe nada. Solo espero que, si tenemos en cuenta que hoy es noche de expulsión y la posible (y espero que certera) expulsión de Gonzalo por papanatas, la organización de Gran Hermano no expulse también a una de estas dos chicas que, la verdad, me gustan mucho como se desenvuelven en la casa.

Si quereis una idea para el castigo podeis tomar esta: Simular que no son matrimonio durante todo lo que les reste en el concurso, sin ninguna posibilidad de llegar a ser pareja dentro de la casa, esta vez con riesgo real de expulsión, como hicieron Gema y Carlos el año pasado.


2 comentarios

  1.   silvia dijo

    hola soy silvia y yo creo que
    gonzalo debe de ser
    espulsado por
    agredir a pilarita
    con una silla
    porques muy esagerado
    con el tema de que no le
    cae nada bien y tambien
    con el tema del
    tabaco porque
    esta dejando de
    fumar y haora parece
    que los demas tienen la culpa
    de que estea dejando de fumar.
    BBBEEESSSIIITTTOOOSS
    SILVIA.
    CCCHHHAAAOOO.

  2.   Inma dijo

    Yo opino que deberían de poner un castigo a Laura por la actitud agresiva tomada ante Liz.

    No se puede ser tan violenta ante una situación que te incomode.
    No son formas, no sabe perder y ni tiene educación para saber estar y comportarse.

    La directiva de Gran Hermano debería de reflexionar sobre el lamentable espectáculo que protagonizo Laura y poner una sanción.

Escribe un comentario