GH: Nicky operado de urgencia por unos quistes una la zona de la uretra

El ex gran hermano, Nicky (‘GH6’ y ‘El Reencuentro’), ha tenido que ser operado de urgencia a causa de unos quistes encontrados en la zona de la uretra.

Todo comenzaba en su estancia en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. El ex concursante fue tratado y curado en la casa de una infección en la orina. Una vez fuera del concurso y en su casa, Nicky continuó con las molestias. Era entonces cuando se le detectaban los quistes y era derivado al doctor que se ocupó de su reasignación de sexo. El jueves 18 de marzo le extirpaban los quistes y todo apuntaba a que había salido bien. Pero al día siguiente, Nicky entraba en coma y era ingresado de urgencia en la UVI. Allí se le detectaba una hemorragia interna de la que era intervenido al instante. Nicky salía del coma hora después.

El ex concursante se encuentra de nuevo en planta recuperándose de la operación. Aunque cuenta su familia que está muy desanimado, ya que aun están a la espera del resultado de los análisis de los quistes, pues aun no se sabe sin pueden ser malignos o no.

Esperemos que Nicky se recupere del todo muy pronto y que todo haya quedado en un desagradable susto.

Fuente: Sálvame


Un comentario

  1.   Pili Ramone dijo

    Dice mi madre que lo han contado en Ana Rosa esta mañana. (lo gracioso es que yo estaba con ella y ni me he enterado…con mi madre, no con Ana Rosa, XD)
    Vaya sustaco tiene que tener la familia… Espero que se ponga bien pronto.

Escribe un comentario