GH: Nuevos nominados en una noche de terror

toscanocasadesocorro

‘Gran Hermano’ nos dejaba ayer una de las galas de nominaciones menos amistosas en lo que al reparto de puntos refiere. Los intocables son cada vez menos intocables y cualquier comentario o acto es motivo para que una lluvia de puntos caigan sobre sus cabezas.

El recorrido que tenían que realizar por la ‘Casa de Socorro’ con sus fantasmas que vomitaban sangre, cadáveres que volvían a la vida y enfermeras zombie que arrojaban órganos muertos encima de los concursantes, no fue suficiente para que estos se reblandecieran un poco y nominaran con más sentido, lo que demuestra que todos se sienten cada vez más cerca del final y quieren eliminar a todo bicho viviente para ser el ganador.

Los nominados de la semana son y . Y si he de ser sincero, espero que Hans sea el expulsado, pero con patada en el culo incluida, ya que su comportamiento y sus maneras han conseguido que nadie en España se pare a pensar en Arturo e Indhira y los revuelques que se han montado en los ataudes. Falso, prepotente, y con sentimiento de superioridad hemos visto como Hans se ha enfrentado hasta con su propia sombra, consiguiendo hacer saltar hasta a Angel, enemigo acérrimo de las broncas.

se vuelve a librar de las nominaciones una vez más, aunque lo que él no sabe es que en una semana se le va a acabar la estrategia por completo, ya que la repesca vuelve a ‘Gran Hermano’ y si mis suposiciones no me fallan, ya que esta vez la votación no será pagada, podría ser Nagore quien volviera a la casa por la sencilla razón de que mucha gente está muy cansada de la falsedad del murciano que anoche le daba los tres puntos a Tatiana consiguiendo que esta saliera nominada, y Nagore es la concursante perfecta para conseguir que sea Toscano quien salga volando de allí.

(Carolina ganadora!)

Web oficial: GH


Escribe un comentario