GH: Pilar y Lis, de Corazones a Picas.

Solo han hecho falta 24 horas de concurso para que dos nombres sobresalgan de entre los demás concursantes, y eso, en el primer día, no es bueno . Una de manera involuntaria, Pilar “Pilarita”, y la otra que se lo va ganando a pulso cada vez más, Lis.

pilaritaA Pilar le puede su efusividad y su cariño desmesurado por todo bicho viviente. Todo eran abrazos y besos de madre recién encontrada con un grupo de gente que, al verse sin aire por culpa de los brazos de Pilar en cuello y espalda, no podían si no abrir los ojos con cara de “que está pasando aquí”. He de reconocer que a mi me cargó muchísimo cuando entró a la casa, ya que la mujer, exagerada es un rato, pero tampoco hay que ser un lumbreras para ver Pilar es así siempre, algo que será positivo más adelante, cuando la convivencia deje de ser buena. Así que, en el programa Sálvame, como era de esperar, ya han soltado la primera opinión acerca de Pilar. En concreto era Jorge Javier quién decía a viva voz “No soporto a la señora de Ferror. ¿No la podemos expulsar ya?”.

lisY Lis, me parece a mi que, o lo trae todo preparado para no dejar un plató por visitar después de expulsión, o no se ha dado cuenta de que ha entrado a un reality show… aunque me vuelco más por la primera opción. No se puede decir cuando se va a entrar a un concurso como Gran Hermano, que ver el programa Sálvame es de frikis, y más sabiendo que si dos programas van cogidos de la mano, esos son GH y Sálvame. Y bueno, eso podría quedar en una mera opinión, pero claro, ahora se le debería sumar ese acierto de contar chistes de minusválidos con uno, Toscano, dentro de la casa, que menos mal que está en una casa diferente a la suya, ya que no me hubiera gustado ver su reacción. Menos mal que para llamarle la atención ya estuvo Hans. A mi me encantan los chistes de humor extra-negro, pero hay que tener mucho cuidado con a quien y donde se cuentan. Lis no cesa de intentar se graciosa, con lo poco que gusta eso a los espectadores de este reality. Y no contenta con eso, su papel de falsa novia de Angel se lo ha tomado muy en serio, sobre todo después de escuchar la frase ayer por la mañana, cuando este daba clases de pilates a los compañeros y ellos debían hacer unas abdominales, “Tu sácate la chorra, verás como me levanto”.

Lo que queda claro es que, o para bien o para mal, las dos tienen sus sillones guardados en todos los programas para cuando salgan del concurso.


Escribe un comentario