GH: Pistoletazo de salida para ‘EL REENCUENTRO’ (I)

Poco menos que curiosa es la nueva apuesta de ‘Telecinco’ a la hora de plantear este nuevo ‘Gran Hermano’ de Grandes Hermanos.

Realmente no tuvimos demasiado tiempo para dejar correr la imaginación una vez se avisó de la reapertura de la casa. Así que, apenas empezábamos a hacer cábalas cuando ya teníamos a los dos primeros concursantes de vuelta a Guadalix.

‘GH: EL REENCUENTRO’. Pocas veces un título dio tanto juego a la hora de plantear una idea. Pues todos los adictos a GH sabemos de lo variopinto de cada concursante que ha entrado a esa casa en los últimos 10 años y 11 ediciones… que se dice pronto.

Esta nueva vuelta de tuerca en lo que ha ‘Gran Hermano’ tendrá como fin el resolver (o terminar de destruir… que todo es posible) antiguos problemas que surgieron en la casa y que, por los motivos que sean, nunca se llegaron a resolver, ni dentro ni fuera del reality. Una vez planteada la idea, se daba por entendido que este iba a ser un ‘Gran Hermano’ de parejas. Y no solo de parejas en plan de amor, pues hubieron parejas de amigos y enemigos que dieron más juego que todos los “edredonings” juntos.

Web oficial: GH


Escribe un comentario