GH: Pistoletazo de salida para ‘EL REENCUENTRO’ (III)

De la siguiente edición (GH5) fueron cuatro concursantes los que entrasen anoche en la casa, aunque de dos de ellos solo se sabe que una, Nuria “Fresita” pretendía salir al instante, y de Aída Nizar, que saldrá el domingo según Mercedes. La pareja escogida para entrar como concursantes eran Nico y Ainhoa, unidos exclusivamente por las broncas monumentales que ambos mantenían. Ambos se mostraron felices con el reencuentro y bromeaban viendo los vídeos de sus peleas.

Enemigos íntimos, Bea y Nicky (GH6), después de recuperar las cuerdas vocales que se dejasen en su edición, se saludaban gratamente y se preguntaban por sus vidas muy correctamente. Bea nerviosa y Nicky encantado de verse de nuevo en la casa, parecían entrar de nuevo a volver a conocerse y demostrar que con el paso de los años, la gente puede cambiar. Aunque se equivocaron… pues en estos momentos, Nicky y Bea, ya han tenido su primer encontronazo… y fuerte.

La última pareja en entrar eran Arturo e Indhira (GH11). La malagueña, esa misma que decía en su blog que no entraría porque no lo veía apropiado, desfiló por la casa como de una actriz de Hollywood se tratara (que pedante es, la pobre). Arturo entró como una bala, mirando hacia todos lados. Una vez con sus compañeros, saludó a todos… menos a Indhira, a la que no dirigió ni una mirada.

Web oficial: GH


Escribe un comentario