GH: Pistoletazo de salida para ‘EL REENCUENTRO’ (IV)

De las dos visitas extra, Fresita y Aída, en estos momentos no les veo aparecer por ningún lado, por lo que no se si decir que ya se han ido. Por parte de Nuria ya se sabía que solo entraría para encontrarse con Nico y saludar al resto. Pero Aída tenía su misión dentro de la casa… y parece que no haya aguantado.

De cómo será el desarrollo de esta edición sorpresa, lo único que se sabe es que solo ganarán los que lleguen a arreglar los problemas que tuvieran antaño. Tampoco se sabe de la duración del programa y tampoco de las nominaciones ni votaciones. Todo dependerá de la audiencia del reality. Pues si hay algo muy claro es que, teniendo en cuenta la duración de ‘Gran Hermano 11’, si este reencuentro funciona podríamos llegar a ver, en el caso de haber expulsiones, a nuevas parejas de diferentes ediciones.

Por ahora, lo que sí que puedo asegurar, es que la cosa promete y mucho. Y es que todos están recordando desde su paso por la casa como lo que hicieron después. Todos están deseando vivir mil y una, por lo que la predisposición ya existe. Y entre eso y la organización del programa, creo que ya tenemos todo lo necesario para otra edición bomba.

Web oficial: GH


2 comentarios

  1.   azulynaranja dijo

    Esta noche ya ha habido bronca entre Indhira y arturo, y entre Nicky y bea!!!

    buenos artículos tío! 🙂

  2.   El Gato dijo

    Anda!, muchas gracias, twittero. 😉

    Un placer escribir y que me lean.

Escribe un comentario