GH: Primeras impresiones de Indhira tras su expulsión

indhira

Indhira era entrevistada por la propia Mercedes Milá minutos después de su expulsión disciplinaria por la agresión a Carol.

Mercedes comenzaba la entrevista con la frase que mejor podía describir lo ocurrido, “Has perdido los papeles por completo, no?”. A la malagueña aun le quedaban ganas de reirse, “No creo que tirarle un vaso de agua y llamarle zorra… tampoco es para tanto”.

Milá intentaba por todos los medios que la malagueña recapacitase, haciéndole ver que sus celos han sido los que han hecho que ella esté expulsada del programa, y que a quien debería haber reprochado todo era a Arturo, ya que era el vasco la raiz de todos los problemas.

Anoche, Indhira entraba por teléfono en el ‘DBT’ para opinar acerca de los vídeos que había podido ver desde su expulsión. Como era de esperar, la malagueña aun no había podido cerrar la boca por culpa de los vídeos donde Arturo no solo le llamaba “comemierda”, sino también en los que el vasco REALMENTE tonteaba con mientras esta se dejaba querer.

Como no, Indhira volvía a sacar su lado “folclórica”, intentando ser la voz de los españoles, diciendo a todo el mundo que el expulsado de la próxima semana tiene que ser Arturo. También se atrevía a romper una lanza en favor del insalvable, diciendo lo buen chico que es.

(Pero esta chica en qué casa ha vivido?.)

Web oficial: GH


Escribe un comentario