GH: Rebeca y su historia sin sentido (I)

rebeca3

De nuevo me vuelvo a encontrar superado por una historia sin sentido ninguno. Todos los años pasa lo mismo. ‘Gran Hermano’ llega a su fin, y ese grupo de ex concursantes que se niega a desaparecer de nuestras pantallas, comienza a meterse en historias, casi todas desafortunadas y ridículas, para intentar mantenerse unos días más por esos platós tan rentables para algunos.

Cuando Rebeca entraba en esta edición por la puerta de la casa, ya todos dábamos por sentado que tanta “peculiaridad” iba a terminar dando mucho que hablar, para bien o para mal. Y claro, cuando tomas el camino rápido y fácil, lo más normal es que acaben hablando mal o muy mal. Una vez expulsada del concurso, no pasaba ni una semana para que su ropa, casi toda por lavar, estuviera en manos de todo el mundo.

Primero nos sorprendía con un repentino noviazgo con el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres’, Tony. Más sorprendentes aun eran esas fotos de Tony posando con la muñeca de Rebeca, Rosita. Y era justo en esos días, que comenzaba a correr el rumor de un posible maltrato hacia Rebeca de su padre. Y, como no, a la persona que le iban a preguntar sobre la veracidad del rumor era a, Tony?.

La historia del posible maltrato quedaba ahí, en “stand by”. Todo caía en el olvido en apenas algunas horas y parecía que Rebeca y Tony se “retiraban” a disfrutar de su amor. Hasta que, a los pocos días, aparecía la famosa denuncia interpuesta por la ex concursante contra su novio, acusándolo de permitir una agresión sexual. Estas ya son palabras mayores, y mucho más si son para hacer un montaje.

tony

Web oficial: GH


Escribe un comentario