GH: Sin Arturo, sin Indhira y sin cariño para Pepe (II)

Anoche, en el ‘DBT’, Indhira decía abiertamente el motivo de su temor con las palabras reales, aun así no faltas de ego y de sensación de vivir aun en una realidad alternativa, “¿De qué me sirve que me metan a otra pareja si yo no quiero ganar ni con Tatiana, Carol ni Nagore?”, a lo que Lorena, colaboradora del programa le respondía con otra pregunta, “¿Y a ti quien te ha dicho que ibas a ganar?”, con la ovación anti-Indhira correspondiente de parte del público.

Su encuentro con Arturo fue frío, por ambas partes, y repleto de acusaciones, por ambas partes también. Mientras la una le acusaba de manipulador y de arrimarse con abrazos y palabras bonitas cuando le apetecía, el otro le reprochaba sus ansias por controlar a alguien que no tenía nada que ver en su vida.

Reconozco que Arturito, en su “soledad”, siempre le ha gustado sacar su lado más zalamero (con derecho a roce) para así disfrutar de ese calor femenino que tantos problemas le ha dado. Y es que, cuando el vasco volvía a entrar en la casa, todos pudimos ver como, en apenas unas horas, volvían a aparecer los abrazos y los arrumacos con esa malagueña que juró nunca volvería ni a saludar. Y aunque esta vez, esa situación de roce constante no pasara de ahí, era Indhira la que, con las heridas aun frescas, se volvía confundir con el papel a seguir, intentando controlar de nuevo cada acto de su pareja de concurso. Así que dejo claro que, desde mi punto de vista, tanta culpa tiene uno por dejarse querer, como la otra por querer demasiado y además a su manera.

Web oficial: GH


Escribe un comentario