GH: Sin Arturo, sin Indhira y sin cariño para Pepe (III)

Como el show debe continuar y la vida en la casa de ‘Gran Hermano’ avanza a pasos agigantados, las penas por la expulsión de Arturo y el abandono de Indhira, duraron lo mismo que tú al leer esta primera frase. Los llantos y la indignación por la expulsión del vasco y los consejos y cariño de mentirijillas hacia la malagueña, dejaban la puerta abierta a ese nuevo objetivo tan perseguido por el 90% de la casa, Pepe ‘GH7’.

Aquel numerito desmedido de defensa pro-Indhira intercalado con los insultos machistas y de mal gusto contra Inma ‘GH7’, no ha hecho otra que conseguir que cada bicho viviente en esa casa muestre un enorme desprecio contra el que fuera el ganador de su edición. Incluso dos de sus compañeras, Melania ‘GH9’ y Ainhoa ‘GH5’, al saber de la expulsión de Arturo, pedían a viva voz a la organización la expulsión de Pepe, por encontrar aun más violenta su reacción que la del vasco.

El madrileño parece haberse dado cuenta que todas esas estrategias que antaño le funcionaran, ahora solo consiguen mostrar un lado demasiado añejo y sobreactuado que no le lleva a nada. Más frío, más calculador y volviendo a arrimarse al calor de su pareja de edición, Raquel, parece no encontrar ya no su sitio dentro de esa casa, sino ni siquiera el apoyo necesario de la que es su pareja, pues como es habitual en Raquel, aparte de silencio, no ofrece otra cosa, aunque ese silencio sea generalizado con los demás concursantes por igual, pues su forma de ser sigue siendo tan reservada como antes.

Mañana volverán a entrar nuevos concursantes y de nuevo vuelven a volar varios nombres por los programas, entre los que se encuentran los de Mirentxu y Lis ‘GH10’, Laura y Lis ‘GH11’ o Tatiana y Toscano ‘GH11’. Por mi parte, y si mi voz contara para algo, pediría que entrasen las tres parejas a la vez, pues absolutamente todas tienen mucho para ofrecer (y chocar) allí dentro.

Web oficial: GH


Un comentario

  1.   Claudia dijo

    La avaricia rompe el saco, y eso creo que es lo que le ha pasado a Pepe. Sus estrategias no pueden funcionar con semejante pandilla….. va a pasar
    de ser el gran ganador de GH, a salir por la puerta de atras ya mismo. Si
    esta semana sale nominado, apuesto lo que sea a que todas las parejas salvadas lo expulsaran sin ninguna duda. Pobre Raquel…aunque visto lo visto
    ella seguira sumida en su mundo interior y lo mismo le dara irse que quedarse. Gato, un saludo para ti. 😉

Escribe un comentario