GH: Todos contra todos, a la calle las rubias y las parejas definitivas (I)

Muchas veces pensé que el tanto por ciento de los concursantes que habían pasado por ‘Gran Hermano’ y que no querían volver a entrar por los motivos que fuesen era bastante elevado, pero veo que me equivocaba.

Los nervios, tanto dentro como fuera de la casa, están un escalón por encima de lo considerado como “a flor de piel”… casi rozando el histerismo. Y es que, todas las convivencias posibles referentes al concurso, ya sea dentro de la casa, en los hoteles, como el plató, no están exentas de todo tipo de tiranteces e incluso “accidentes”.

La 3ª gala de ‘El Reencuentro’ comenzaba con una Raquel Morillas pidiendo disculpas a todo el mundo por la no presencia de la que fuese su pareja en esta edición especial, Noemí. Esta explicaba que momentos antes al inicio del programa se había agarrado de los pelos con ella, en su sentido más literal. Raquel estaba muy afectada por unas declaraciones hechas por Noemí esa misma mañana en ‘El programa de Ana Rosa’, siendo estas el motivo de esta llegada a las manos. Como ya he dicho antes, Raquel se disculpó tanto con Noemí, que no quiso ir al plató, como con todos los presentes y espectadores.

Web oficial: GH


Escribe un comentario