GH: Toscano sigue sin darse cuenta de sus errores

ivan

El último expulsado de ‘Gran Hermano’, Toscano, ha estado en ‘El Programa de Ana Rosa’. Y lejos de asumir cada cagada que se ha marcado dentro de la casa, el murciano sigue erre que erre con su cantinela.

Aun tengo en mente los gritos y las amenazas que el energúmeno este le propinaba a Tatiana no hace muchos días. Incluso después de haber visto vídeos de su estancia en GH, el murciano aun insistia en lo acertado de sus actos.

Sus tristes estrategias no son el tema de hoy, sino su acercamiento a . Los colaboradores de AR se centraban el tema de de “debut y despedida” que el ex concursante tenía con la rusa de Roquetas. Todo el afán de Toscano era repetir una y otra vez lo mal que Tatiana se había portado con él. Palabras que, casualmente, salían de la boca del concursante que decía a las espaldas de “su amiga”, “Le he metido tres puntos y me he quedado como Dios”. Su entrevista portaba con lindezas como “Yo a ella si la toqué bien, pero ella a mi casi nada”, refiriéndose a lo obvio.

Aunque los allí presentes luchasen por hacerle entender que había traicionado a la única persona que realmente le había querido dentro de la casa, el murciano perdía el tiempo con sus “tejos sin gracia” a Marta López, “Marta, ¿tu estás casada?”.

Pero claro, ¿qué se puede esperar de alguien cuya visita al DBT el domingo pasado se limitaba a un vago intento de seguir con la demagogia barata que comenzara su hermana el jueves pasado, mientras sus acompañantes hacían gala de una escasa educación al no mantenerse en silencio, como parte del público que eran, en ningún momento del programa, siempre a la espera de saltar como animales rabiosos?. Por cierto, la hermana de no quiso ir al DBT porque no le quisieron pagar. A caso se piensa que es Madonna.

Ya me da miedo ver como serán las reacciones de semejante grupo organizado en los programas venideros. Lo mismo escuchan algo que no les guste y se lían a palos con el personal.

Fuente: AR


Escribe un comentario