GH:Toscano y sus pandilleros (I)

nagoretoscano

(Suena de fondo la B.S.O. de la película ‘El Padrino’.)

De sobra se sabía que yo no iba a ser el único en darme cuenta de que todo esto pasaría. Y es que, la familia de el por fin expulsado de ‘Gran Hermano’, Toscano, hacen piña allá donde vaya el ex concursante. Como si de “Los Unos” se tratara, la hierba deja de crecer por cada lugar que pasan.

Ayer viernes, en ‘Sálvame Deluxe’, pudimos ver el enfrentamiento entre Nagore y . Enfrentamiento que sacó a la luz el lado más oscuro de la familia del murciano.

Un Toscano insulso y mal aconsejado en todo momento por su familia, se quedaba sin argumento ninguno ante la tromba de información dada, tanto por Nagore, como por miembros del equipo del programa, acerca del comportamiento de los familiares y acompañantes del ex concursante.

Nagore hacía públicos los insultos y amenazas que había recibido de esta familia. Durante la gala en la que Toscano fue expulsado, el padre de este pasaba detrás de ella mientras le propinaba un “Cállate, hija de puta”. Una vez terminada la gala, eran los familiares y acompañantes los que siguieron con la cantinela, llegando a soltar lindezas de la talla de “etarra de mierda” y “puta de mierda”.

Estando Nagore y en el coche de un miembro del equipo del programa, la tribu de descontrolados se acercaba al coche y comenzaron a darle golpes al vehículo mientras seguían con los insultos y las amenazas, “Te vamos a matar, puta”.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario