GH VIP se estrena con su peor audiencia, ¿qué ha fallado?

A pesar de que había muchas expectativas este año, GH VIP 5 no ha conseguido dar un buen pistoletazo de salida a su formato. En su estreno ha registrado la peor audiencia de todas las ediciones. Algo que sin duda, hace temblar un concurso tan conocido como éste. ¿Qué es lo que ha podido fallar?.

No solo eso, sino, si echamos la vista atrás también el Gran Hermano con formato de desconocidos, siempre tuvo mejores datos que en esta ocasión. A pesar de que la gala del jueves contó con algo más de audiencia, se tuvo que conformar con rondar el 17.9%. Una cifra todavía bastante baja. ¿Conseguirá remontar?.

GH VIP 5, ¿el fracaso del formato?

En esta ocasión, parecía todo un acierto en cuanto al nombre de los famosos. Algunos de ellos, son o han sido muy conocidos en el panorama televisivo. Nombres de siempre que, hasta el momento, poco se sabía de su vida actual. Las sorpresas también estaban presentes en fichajes internacionales.

A pesar de todo ello, GH VIP 5 no ha funcionado como se esperaba. Además, la cadena ha conseguido que Terelu Campus también entre en la casa, aunque solo con una misión y durante una semana. Un buen fichaje que tampoco ha obtenido el resultado con el que todos contaban. ¿Qué es lo que ocurre?.

Son muchas las opiniones que nos podemos encontrar alrededor de este tema. Muchas personas están un poco cansadas del formato. Quizás ya no resulta tan interesante el ver a cada momento, un concurso de este tipo y cómo los grandes momentos del día se ven protagonizados por programas de este estilo. Todas las ediciones del Gran Hermano Vip rondaban entre el 23 y 27 % de audiencia. En esta ocasión, tan solo el 17%. ¿Habrá llegado el fin para este tipo de realities?. ¡Vamos a darle un poco más de tiempo!.


Escribe un comentario