GH12: ¿Continuará la historia de amor entre Laura y Marcelo fuera de la casa?

Esa es la pregunta del millón y la que se hacen todos los interesados en la relación sentimental que se gestó entre Laura y Marcelo dentro de la casa de Gran hermano 12. Relación que hace unos días cobró más fuerza gracias a la carta que le dio Marcelo a Laura.

La carta era de lo más romántica y apestaba a cursilería de aquí a la esquina. Sin embargo tenía una pega: el hecho de que Marcelo se refería a su relación con Laura como "un amor de verano". Y como todos sabemos los amores de verano duran… pues lo que dure el verano y más nada.

No obstante, ese detalle pasó inadvertido para Laura, quien quedó más prendada de Marcelo a raíz de lo escrito, emocionada por leer lo que el tío dice sentir. Vamos, que incluso ha dicho que no dudaría en irse a vivir a Málaga para continuar con su historia de amor.

Así se lo ha confesado a Yago (y a todos los televidentes, claro).

Muchos aseguran que la relación continuaría hasta el fin de los días si dependiera de Laura, pero que lamentablemente Marcelo no parece estar igual de enamorado que ella. ¿Qué pasará cuando uno de los dos salga de la casa? ¿Y cuando estén los dos fuera? Al menos está semana estarán tranquilos ya que ninguno está nominado.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario