GH12: ¿Qué hay exactamente entre Yago y Lydia?

¿Amistad? ¿Compañerismo? ¿Noviazgo no oficializado? Pues ni uno ni lo otro, sino todo lo contrario. ¿No has entendido nada? Pues es que no hay nada qué entender, ya que ni ellos saben de qué va su relación.

Así, mientras Yago está convencido de que entre ellos no hay ni habrá una relación más allá de compañerismo, Lydia no esconde ni un momento que siente algo por el tío elocuente de la casa. Sí, porque podrá caerte más mal que bien, pero el tío tiene elocuencia cuando abre la boca. O al menos marea con sus palabras y le crees lo que dice.

Sin embargo, ninguno de lo dos pierde el tiempo para tontear de vez en cuando.

Este par recuerda a cuando en el colegio una cría lo daba todo por un crío y el crío ni en cuenta, habló de críos de 7 u 8 años. Claro que Yago no es ningún crío y sabe lo que la tía siente, pero nunca se han sentado a platicar las cosas como adultos que son para poder aclarar cualquier malentendido. Pero vamos, que el juego que se traen resulta atractivo.

Eso sí, a Yago le ha dado por andar mucho con Terry últimamente. ¿A qué vendrá esto? Pobre de Lydia, tener que ver cómo le dan masaje al tío que la trae loca.

Vídeo | YouTube


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario