GH12: ¿Quién se irá esta semana de la casa?

Esta semana los nominados de Gran Hermano 12 son Lydia, Dámaso, Laura y Marcelo. ¿Quién se irá de la casa de Guadalix? Pues eso habría que preguntárselo a los que se gastan su plata votando, pero bien podríamos analizar un poco las cosas y tratar de deducir.

Lydia

La verdad es que la tía más pija de la casa no ha pintado mucho en el concurso. Apenas se mete en las peleas que se forjan allá dentro y por lo general es muy tranquila (aunque recientemente se enojó por que le robaron sus pitillos de tabaco). Es por eso mismo que podría salir, por no levantar interés en la audiencia; aunque esto también podría jugar a su favor, ya que algunos la consideran la más "normal" de la casa.

Dámaso

Muchos consideran que es un personaje construido de pies a cabeza, situación que podría jugar en su contra. Y quién sabe cómo le irá ahora que hemos descubierto su lado cinéfilo-religioso.

Laura y Marcelo

La pareja de oro que se ha salvado en muchas ocasiones podría dejar de tener tanta suerte. Al parecer la gente se está cansando de sus peleas-reconciliaciones constantes. No obstante, representan una pareja chula para cientos de chavales y chavalas que gustan de gastarse el crédito del móvil que les abonan sus padres. Lo cierto es que, de irse uno de los dos, lo más probable es que sea Marcelo quien deje la casa, por más confianza que tenga de que llegará a la final.

Y tú ¿quién quieres que salga de la casa?


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario