GH12: ¿Retomarán Chari y Rubén su relación?

Chari y Rubén han vuelto a entrar a la casa de Gran Hermano (junto a Óscar, Mireia y Yago) gracias a la repesca y aunque lo suyo no terminó muy bien que digamos, hay quienes especulan que estos dos podrían retomar su relación donde la dejaron hace unas semanas.

Eso o ya de menos dejar el enojo de lado. Y es que apenas han entrado a la casa, han vuelto a protagonizar un par de momentos juntos. Tal parece que a Rubén se le han olvidado ya esos vídeos que le pusieron en el plató de Mercedes Milá cuando abandonó la casa hace no mucho.

Aunque al principio Rubén quiso mostrarse un tanto frío con los demás chicos de la repesca, más que frialdad su mirada desprendía una aurora de nerviosismo. Será que teme retomar la relación con Chari, y después de lo que le hizo pasar pues no es para menos. Es esa desconfianza del uno en el otro lo que hace que sea difícil pensar en una reconciliación amorosa entre estos dos inquilinos, pero vamos que esto es Gran Hermano y ya sabemos que con los temas amorosos nunca hay un punto final.

Lo que sí es que la gente espera que haya más drama entre Chari y Rubén, de lo contrario no los habrían votado para la repesca. Y al público hay que darle lo que quiere.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario