GH12: Ahora Marcelo dice que “ama” a Laura y que ella sólo le “quiere”

Y eso que visto lo visto ¡uno diría que la cosa es al revés! Pero bueno, ya sabemos que todo lo que se cuece allá dentro es parte de la gran maquinaria del juego, los roles y la hipocresía.

Porque vamos, ¿quién fue quien dijo que no se haría responsable si había un bebé de por medio? ¿Quién dijo que sería capaz de amar si el otro tuviera una carrera? ¿Quién?

Es que las cosas parecen olvidarse muy pronto en Guadalix.

En fin, que a Marcelo le ha dado por jugar la carta del pobrecito de mí y le ha dicho a Laura que siente que aunque él le ama, siente que ella sólo le quiere, así sin más. Un simple e insulso querer. Y claro ella, como buena tía que es, le dijo que no era cierto, que le ama cada día más y que nunca lo olvidará, así pasen 50 años. Bah.

Y nada, que al final su charla desembocó en lo de siempre: arrumacos, besos y, tal vez, una cama llena de sábanas húmedas.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario