GH12: Anup fue el expulsado de la noche

Pues sí, el inquilino hindú se ha ido de la casa para sorpresa de nadie, porque vamos, que todos nos esperábamos este resultado. Que nadie iba a eliminar a Marta o a Marcelo, ni porque éste último pidió ser nominado con claras intenciones de querer irse de la casa.

Este es el vídeo del momento crucial, ese en el que Mercedes Milá le da a Anup las gracias y el adiós:

Al parecer el pobre tío no se lo esperaba, tal vez sabía que no llegaría a la final pero no pensó que su salida se daría el día de reyes. Al menos ahora podrá comer roscón (del día anterior) con la familia. Lo más curioso del vídeo es la reacción de Laura, que parece que ella se ha ganado ya el concurso, la tía brinca y revolotea al enterarse de los resultados. Ya ni Marta se emociono tanto.

Y lo de Anup, pues como hemos dicho, ya todos se lo esperaban. Incluso los de la web de Gran Hermano, pues hay que ver que publicaron una nota teniendo ya a Anup como expulsado casi una hora antes de que Mercedes Milá revelara los resultados a los televidentes. Y eso que los votos se cierran casi al momento de la expulsión. Vaya tela.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario