GH12: Así pinta la repesca

Los encargados de esta edición de Gran Hermano han querido avivar las llamas del morbo dentro de la casa y por eso, tal como lo había anunciado Mercedes Milá en días pasados, algunos ex integrantes del reality han vuelto a la casa.

Tal vez la que más sorprende es Chari, pues hace nada que salió. Si hasta parece que los productores querían dejarla salir para pasar las fiestas con su familia y después tenerla de regreso para recuperar la audiencia. Pero bueno, eso fue lo que la gente quiso y decidió mediante sus votos.

Pero no sólo ella ha vuelto a la casa de Guadallix, no, que también han vuelto Óscar, Yago, Mireia y Rubén. Pues venga, que el culebrón se va a poner más bueno que nunca.

Una de las cosas más interesantes fue ver a Óscar entrar nuevamente a la casa. Y es que él fue el primer expulsado, al parecer la gente ha querido darle una segunda oportunidad para tratar de conocerlo mejor. Y él a su vez tendrá la oportunidad de conocer mejor a los otros inquilinos de la casa; mira que no es lo mismo ver sus peripecias por televisión que convivir con ellos. Eso sí, tal vez ello represente una buena ventaja para él.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario