GH12: Aún hay amor entre Chari y Rubén… ¡sexo en el jacuzzi!

El amor es una cosa caprichosa, hoy se apaga y mañana vuelve más fuerte que nunca. Que se lo digan a Chari y Rubén, quienes experimentaron en carne propia el arte de la reconciliación teniendo sexo en el jacuzzi de la casa de Gran Hermano.

Sí, porque para qué andar con pequeñeces si puedes ir a la segura. Hay que dejar los besos de lado e ir directo a lo que reúne parejas que se habían dado el adiós (o algo así) horas antes.

Fue por eso que estando en el jacuzzi Chari decidió acercarse a Rubén, quitarse la parte de arriba de su rosado bikini y animarlo a él a que se quitara su bañador para dejar camino libre al… amor. Lo que no sé es por qué ella no se quito el bikini entero, mira que lo habrá pasado algo incómodo el tío.

A ver si los próximos que se animan son Laura y Marcelo, porque el endredoning es rico y todo lo que quieras, pero no hay punto de comparación con hacerlo en el jacuzzi, mucho más cómodo y ameno, incluso para los mirones televidentes.


Categorías

Reality Show, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario