GH12: Chari asegura que Rubén le mandó un mensaje por el móvil pidiéndole retomar su relación

chari ruben beso gran hermano 12

Chari, como buena pisadora de platós que es, asistió al de El programa de Ana Rosa para ponernos al tanto de su relación con Rube?. Es que hay gente que no concilia el sueño.

Pues nada, la tía asegura que su ex le envió un mensaje de texto pidiéndole retomar lo suyo. Que el tío ha dado su manita a torcer y que la quiere de vuelta para que le caliente las sábanas, vamos.

Así de claro lo dijo:

"El viernes por la noche me mandó un mensaje diciéndome que si queríamos volver"

Aunque la tía no sabe si desea o no volver a forjar algo con Rubén, porque sí, lo sigue queriendo, pero no quiere un novio justo ahora. O sea que sí pero no.

Las palabras de Chari se contradicen con las que Rubén ofreció durante una entrevista ofrecida a la revista Sálvame, en la que el tío aseguraba que no quería saber nada más de su ex, y en la que además le dedicó una joya:

"No me parece bien que salga con dos tíos en pelotas. Si tanto le molesta que le llamen "suelta" debería evitar ese tipo de cosas"

Vía | Telecinco


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario