GH12: Chari asegura que Rubén quiere volver con ella

Las cosas también dan de qué hablar en la casa de la repesca, casa en la que se encuentran conviviendo Chari, Rubén, Mireia, Yago y Óscar. Y claro, los que más dan tela son Chari y Rubén gracias a la relación que compartieron mientras estuvieron juntos en el reality.

El caso es que la relación que viven ahora dentro de la casa de la repesca no es del todo amena. Vale, que nadie esperaba que fuera amena teniendo en cuenta la manera en que las cosas terminaron, pero es que estos dos se comportan como unos críos orgullosos.

Y aunque uno no sabe qué es lo que pasa por sus mentes, al parecer aún hay algo de amor en sus interiores. O al menos algo así es lo que asegura Chari quien, a manera de confesión, le dijo a Mireia que Rubén está que se muere por regresar con ella y que lo sabe porque el tío se lo ha dicho. Si es así, ¿entonces por qué Rubén no va simplemente a por ella? Pues fácil: según la propia Chari, porque ella no va detrás de él.

Osea que es un lío más de orgullo que otra cosa.

Lo dicho, son como críos de nivel básico. Hombre, que los adultos hablan y se dejan de tonterías. Pero en fin, mejor que ni se encariñen demasiado que igual uno se va y el otro se queda, que de la repesca sólo se quedarán dos.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario