GH12: Chari asegura que sólo se ha acostado con 5 hombres en su vida

Chari se ganó un par de calificativos (no muy agradables) de parte del público de Gran Hermano 12 después de que se le pudiera ver tonteando en la casa de Guadalix con algunos de sus compañeros, lo cual no habría estado mal si no fuera porque en aquel entonces era pareja de Rubén.

Pues bien, ante la cantidad de comentarios que la gente ha hecho sobre ella, la tía ha salido al ruedo a defenderse, asegurando que no es ninguna fresquita ni nada por el estilo.

De hecho, Chari confesó que sólo ha compartido la cama con un total de 5 chicos y que sus todas sus relaciones han sido más o menos formales (no bajan de los 5 meses de duración).

La rubia dio a entender también que el tonteo que protagonizó junto a ciertos tíos dentro de la casa fue algo que hizo solamente en plan de coña y que nunca pensó en ser infiel a Rubén de verdad. Y es que dijo que de haber querido se habría acostado con cualquiera de los tíos de la casa, pero como en realidad no quería ser infiel a Rubén pues no lo hizo. Fácil, ¿cierto?

Pues en lo que sabemos en qué termina la historia de amor entre Chari y Rubén, la primera sigue forjando una mala relación con su suegra… o la que era su suegra, a saber.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario