GH12: Chari contra la madre de Rubén

Día bastante movidito el que tuvimos ayer en en plató de Mercedes Milá, con la entrada de los repescados, la salida de Jhota y, cómo no, el cruce de palabras que se dio entre Chari y la madre de Rubén.

Y es que claro, todos en el plató querían saber qué era lo que pensaba Chari de todo lo sucedido en cuanto a su relación con Rubén y qué es lo que va a pasar ahora que ella ha sido expulsada del concurso de manera definitiva –si no se vuelve a colar en una repesca o algo por el estilo, claro–.

Pues nada, que Chari sigue asegurando que Rubén quiere volver con ella y que la actitud fría que se pudo ver en la casa de la repesca en los pasados días fue un comportamiento condicionado por la familia del tío.

Que Rubén es manipulado por su familia, vamos.

Afirma además que Rubén le pidió que no se fuera con nadie, que quiere que lo espere para poder reencontrarse con ella cuando salga de la casa.

A la madre de Rubén no le cayeron muy bien las declaraciones de Chari, por lo que se refirió a ella como una mentirosa con un gran don de palabra que “habla habla tanto y tanto que se cree su propia mentira“. Pues vaya culebrón se ha armado por estos dos.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario